lo que falta para new moon


Make your own Countdown Clocks

miércoles, 13 de mayo de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡

un dia tan hermoso como hoy nacio la persona mas importante para mi en este oscuro mundo, su nacimiento fue la luz que alumbra mis ideas hoy en dia...
te quiero mucho

palabras para ti robert pattison:
cree esto en tu cumpleaños y es para ti rob...
UTOPIA

"no quiero ser tu novia, ni quiero casarme contigo, solo quiero ver tus ojos a la luz de la luna y respirar tu aliento en el frio, quiero ver ese cabello alborotado en el dia, y tocar tus labios cada noche, ser parte de ti mientras vivas y no hacer ningun reproche, quiero volar a tus brazos y soñar que me tocas, tu amor se cae gota a gota, sobre los labios que tu agotas,los besos son una nota de esta fina melodia, solo quiero amarte de noche y tambien de dia, suspiro cada tarde por verte amanecer, cerca de tu vientre quiero perecer,solo tu haces armonia y yo quiero la vida mia, solo tu eres alegria en esta triste fantasia, caricias de terciopelo y voz de amor romeo, quisiera que estes conmigo hasta cuando no te veo, tus labios y los mios son la fiel caricia en el invierno frio, tus abrazos son el comienzo de un desafio y tus ojos son por siempre mios... lastima que es solo una utopia por que no pertenezco a tu vida pero tu si eres parte de la mia"
este es mi poema ´para robert pattison aqui estan reflejados los anelos de una joven simple, corriente y enamorada....
obvio que es solo un sueño por que el nunca tocaria mis labios pero es lindo soñar mientras se puede. feliz cumpleaños rob...

0 comentarios:

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

TRAILER THE TWILIGHT SAGA: NEW MOON ( lo siento esta en ingles pero es un ingles facilde entender)

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics